viernes, 23 de abril de 2010

MI FAMILIA

Considero a mi familia como la fuente de mi desarrollo, mi apoyo y mi fuente de inspiración.Cuando se presenta algún problema se que no estoy sola, siempre hay alguien a mi lado dispuesto para ayudarme a encontrar una salida o para brindarme un consejo.En mi familia compartimos gustos, tradiciones y costumbres que nos hacen diferentes a las demás familias.
Cada que alguien cumple años, nos reunimos para celebrar y hasta nos ponemos deacuerdo para comprar el regalo.Yo estoy muy feliz de tener una familia así.
Aqui me encuentro con mis tios y primos mas cercanos, en esa ocacion nos reunimos para celebrar el dia del padre .





En estas fotos me encuentro con mi mamá y hermanas

disfrutando de una bella tarde.






Aqui estamos con mi hermana mayor que se llama Maury, su hijita Rosita y mi hermano Guadalupe que han sido un gran apoyo para toda la familia










Aqui estamos con nuestro sobrino Axel Danael que es muy travieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario